Visite nuestra tienda de antiguedades

Foro de Antigüedades

Comunidad virtual de antigüedades y colecciones
Visita nuestra tienda de antigüedades www.coleccionparticular.tk
Fecha actual Sab Abr 20, 2019 10:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RETAURAR BUZON DE FUNDICION CORREO ARGENTINO..
Nota Publicado: Mar Sep 11, 2012 3:43 pm 

TENGO UN BUZON DE CORREO ARGENTINO EN FUNFICION MUY PESADO DEBE PESAR 50 KILOS.. ES RECTANGULAR SEGUN LEI EL COLOR ORIGINAL ES ROJO QUISIERA SABER Q ME ACONSEJAN YA Q QUIERO RESTAURARLO PARA VENDERLO.. MI IDEA ES APARTE DE UN COLOR PRINCIPAL PINTARLES LAS LETRAS EN RELIEVE Q TIENE Q DICEN CORREO , OTRO Q DICE BUZON.. TIENE EL ESCUDO DE ARGENTINA EN EL MEDIO Y EN CADA ESQUINA SUPERIOR LAS LETRAS R A SUPERPUESTAS DE REPUBLICA ARGENTINA..
SEGUN LEI ERAN ROJOS DES NEGROS Y AMARILLOS DESP LOS MILITARES LO PASARON A AZUL Y VOLVIERON A ROJO.. QUEDARIAN BIEN LAS LETRAS EN BLANCO Y EL RESTO EN ROJO? YA Q NO PUDE CONSEGUIR NINGUNA IMAGEN DE COMO ERAN ORIGINALMENTE.. GRACIAS ESPERO ALGUNA AYUDA!

Asunto: Re: RETAURAR BUZON DE FUNDICION CORREO ARGENTINO..
Nota Publicado: Mar Sep 11, 2012 5:17 pm 

Buenas tardes:

Lo primero que deberias hacer es quitarle toda la suciedad y los restos de pintura, y dejarlo "virgen" (como si hubiera salido de fabrica sin pintar)
Si hay algunas piezas a desmontar, tornillería, etc, te aconsejo que antes hagas unas fotos de esas partes, para que luego al montar, sepas como tienen que ir.
Si tiene alguna abolladura, una vez le has quitado la pintura, intenta quitarle dichas abolladuras.
Para que sea lo mas posible al original, deberias conseguir alguna foto de otro identico, para ver los colores que tenia, sino intenta que sea lo mas parecido o ya lo personalizas a tu gusto.Las letras en relieve, será posiblemente lo mas difícil, ya que para pintarlas, hay que tener un pulso muy firme.
Si buscas en internet, seguro que encontrarás alguna foto.
Te paso este enlace, que a lo mejor te sirve:

https://sites.google.com/site/buzonela/buzones

En este enlace tienes varios, pero son todos cilíndricos, y no rectangulares como el que tu tienes.
Si decides restaurarlo, no estaría mal ver una foto del resultado.
Suerte !!!!!

Asunto: Re: RETAURAR BUZON DE FUNDICION CORREO ARGENTINO..
Nota Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:44 pm 

gracias por tu respuesta.. si esta complicado encontrar una foto de como eran originalmente .. se ve q es bastante viejo...
historicamente eran rojos asi q decidi pintarlos de ese color .. despues pongo una imagen asi comparto con ustedes el resultado final.. estoy en duda si hacerle las letras en relieve.. quedaria mucho mas lindo pero segun lei eran conpletamente rojos .. asiq bueno voy a pensar si agregar ese detalle o solo dejarlo de rojo entero..
la idea es venderlo asi q no va a venir mal postear una fotito..

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora